Usos frecuentes de las carretillas elevadoras

93 588 36 00
Usos frecuentes de las carretillas elevadoras

Al pensar en la utilidad de las carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat, nos vendrá rápidamente a la cabeza un almacén donde este tipo de vehículos resultan especialmente eficaces para levantar, trasladar, mover o bajar todo tipo de cargas, tanto ligeras como pesadas, de una forma fácil, rápida y cómoda.

Pero hay muchos otros sectores que pueden acudir a Serema para comprar este tipo de vehículos, ya sean de motores diésel o eléctricos, dos de los modelos más vendidos en el sector. Hablamos, por ejemplo, del sector de la construcción. Eso sí, hay que tener en cuenta que las carretillas para trabajar en obras deben tener motores más potentes, debido a que las condiciones del suelo no son las mejores y necesitan de mayor motor para hacer su trabajo. Pero, salvado este escollo, son especialmente útiles en las obras para transportar vigas, ladrillos, bloques de hormigón, placas de pladur, sacos de arena y cemento, y cualquier otro material de construcción que necesitemos.

Por supuesto, las carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat son ideales para naves industriales en las que, por las distancias que hay de un lado a otro, se necesitan transportar determinadas mercancías, sobre todo si son pesadas.

En algunas fábricas, no sobrará este tipo de vehículo de transporte tan versátil, pero donde es absolutamente indispensable es en los grandes almacenes con estanterías completamente verticales, un método de almacenamiento muy utilizado hoy día por el ahorro en espacio, que requiere de una auténtica flota de este tipo de vehículos, para bajar, mover y trasladar palés.





haz clic para copiar mailmail copiado