Usos de las transpaletas

93 588 36 00
Usos de las transpaletas

En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de comprar diferentes máquinas para el trabajo en almacén, como las transpaletas o las carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat. En función del tipo de trabajo que se vaya a hacer es más interesante comprar un tipo de equipo u otro. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar algo más sobre los usos que se pueden hacer de las transpaletas.

Este tipo de máquinas se emplean en los almacenes para tareas de carga, descarga o traslado, así como para las operaciones de picking. Se trata de una máquina que no permite mover el mismo volumen de carga que puede manejar una carretilla eléctrica. No obstante, su uso se debe a que no se está manejando menos mercancía. Pero también puede ser porque el espacio en el que se está trabajando es más reducido y no cabe una carretilla.

No obstante, pueden manejar un peso muy elevado, alcanzando incluso las dos toneladas. Sin embargo, está por debajo de la capacidad de las carretillas eléctricas, con las que es posible trasladar de un lugar a otro del almacén hasta 8 toneladas de peso, en función de la carretilla.    

Tanto si quieres comprar unas transpaletas como si necesitas alquilar unas carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat, te aconsejamos que vengas a nuestro almacén. Vas a encontrar una gran variedad de equipos para organizar mejor tu stock.

Además, en Serema te ofrecemos también un servicio de reparación y mantenimiento. En caso de que tus máquinas sufran alguna avería no tendrás que preocuparte por nada.

haz clic para copiar mailmail copiado