Transpaletas eléctricas y manuales

93 588 36 00
Transpaletas eléctricas y manuales

Tras más de tres décadas dedicándonos a la venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona, sabemos que las transpaletas son uno de los elementos más utilizados para transportar las mercancías por el interior de los almacenes. Una transpaleta es algo similar a un pequeño carro con el que es sencillo trasladar un palé cargado de un punto a otro del almacén.

Las transpaletas son herramientas muy sencillas de manejar y su pequeño tamaño hace de ellas un elemento imprescindible en fábricas, establecimientos de suministros para el comercio al detall, pero también en centros comerciales, puertos, aeropouertos, etc. En general en todos aquellos lugares en los que la limitación del espacio impida el uso de grandes carretillas.

Muchos de nuestros clientes, atraídos por nuestras excelentes ofertas en la venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona, se interesan también por las transpaletas y descubren que éstas pueden funcionar mediante el accionamiento manual o bien mediante motores eléctricos. Un sistema hidráulico permite, en las transpaletas de acción manual, levantar la carga hasta una capacidad máxima, según los modelos, de hasta 2.000 kg.

En las transpaletas de acción eléctrica la capacidad de carga puede alcanzar los 2.500Kg, también dependiendo de cuál sea el modelo seleccionado. Como es evidente, el rendimiento de las transpaletas con motores eléctricos es mayor que en las de acción manual y la carga de las baterías en éstas permite su pleno rendimiento en un periodo de entre 8 y 10 horas. Eso sí, conviene recordar al término de cada jornada en poner las baterías en carga para que estén dispuestas al día siguiente.

Ven a Serema y te mostraremos los diferentes modelos de transpaletas.

haz clic para copiar mailmail copiado