Qué es un apilador

93 588 36 00
Qué es un apilador

Aunque nuestra empresa está especializada en la venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona, también ofrecemos otros equipos de maquinaria sumamente útiles para el sector del almacenaje, logística o el transporte, entre otros. Es el caso de los apiladores, que pasan por una excelente herramienta de ayuda en cualquier empresa, ya que son muy eficaces para elevar, bajar y transportar cargas y de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas.

Si acudes a Serema, podemos facilitarte presupuestos de diferentes apiladores, en función de las necesidades concretas que tengas en tu empresa. Así las cosas, están disponibles los apiladores manuales, que normalmente suelen ser los más utilizados en este sector, ya que dan mucha más libertad para poder moverse por toda la empresa sin estar ordenador por automatización. Además, son ligeros de elevación hidráulica, ideales para el transporte en almacén de cargas medias y ligeras, de entre 500 kg y 1000 kg. aproximadamente.

No obstante, al igual que en la empresa de venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona contamos con máquinas eléctricas de este tipo, también hay disponibles en el mercado apiladores automáticos. Eso sí, requieren de un sistema productivo perfectamente diseñado y disciplinado, ya que no necesita ningún conductor para su trabajo diario.

Con estos apiladores, es posible cargar y descargar automáticamente, apilar cargas y transportar cargas paletizadas, pero solo si se dispone en la empresa de un sistema automatizado. Por último, un punto intermedio es el que ofrecen los apiladores semi-eléctricos, de elevación eléctrica y traslación manual, con una capacidad de carga que oscila entre los 400 kg y los 1500 kg.





haz clic para copiar mailmail copiado