Protecciones para almacén con carretillas elevadoras (I)

93 588 36 00
Protecciones para almacén con carretillas elevadoras (I)

Si sueles usar carretillas elevadoras eléctricas en nuestra zona quizá ya sabes que nos dedicamos al alquiler, reparación y venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona. Pero también tenemos a la venta elementos importantes para la seguridad y el ahorro en tu trabajo, que protegen los materiales y a las personas cuando están usando carretillas elevadoras o pasan habitualmente por zonas en las que sucede.

Vamos a enumerar y explicar un poquito sobre cada una de las protecciones más habituales. Pasa por nuestra web para ver todas las demás.

Protección con eslingas: sirven para prohibir el paso a pasillos de estanterías mientras se está trabajando en ellos, en mantenimiento o con carretillas. Son seguras porque se enrollan de forma automática si se descuelgan por algún accidente.

Protección para puntal de acero: para no golpear los puntales de las estanterías. La pieza queda fija al suelo y evita que los movimientos de paletas golpeen contra los tornillos, una parte especialmente delicada de las carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona.

Una protección especial es la llamada “push back”, para este tipo de estanterías. Nos sirven para proteger los bastidores sin tener que inutilizar el primer nivel de carga.

Carros con caja abatible. Para poder almacenar temporalmente residuos, graneles, piezas en cantidades grandes… Como se vacía a nivel de suelo minimiza el polvo y los riesgos de impactos. Son de chapa de acero con borde reforzado y están preparadas con sistema anti vuelco.

Tenemos muchas más protecciones para evitar daños en tu carretilla elevadora y tu almacén, ¿quieres verlos? visita Serema, en Terrassa.

haz clic para copiar mailmail copiado