Profundizando en la carretilla trilateral

93 588 36 00
Profundizando en la carretilla trilateral

Existen varios modelos de carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat. Ya conocemos las más comunes, que son: frontales (tanto eléctricas como de gasolina), retráctiles, montacargas y recogedoras de pedidos.

Pero, además de estos, existen otros modelos de carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat. Pese a ser una de las más efectivas, es bastante desconocida. Nos referimos a la carretilla trilateral.

Este desconocimiento posiblemente se deba a que se utiliza principalmente en grandes centros logísticos con gran carga de trabajo, ya que requiere de una instalación previa y resulta más costosa.

Es una maquina más voluminosa que las demás y su uso es solamente interior, circula hacia atrás y hacia adelante mediante raíles que trazan sus posibles trayectos, aunque también puede circular libremente si lo necesitamos.

Se utiliza en pasillos muy estrechos donde es imposible poder girar cualquiera de las otras carretillas. Gracias a su diseño, nos permite poder apilar la mercancía en menor espacio y también a más altura.

Su característica principal es que, como su propio nombre indica, podemos trabajar con ella en tres sentidos: el frontal y los dos laterales.

Dispone de dos mástiles, el primero eleva la cabina del operario aproximadamente hasta unos siete metros, por lo que podremos trabajar a grandes alturas como si de un montacargas se tratara. El segundo mástil no se eleva a más de dos metros de la cabina y va montado en un carro desplazador que le permite girar 180 grados, pudiendo trabajar a ambos lados del pasillo sin tener que girar la máquina.

Entre otros sistemas de seguridad incorpora en sus mandos un sensor de tacto, de forma que la máquina se detiene si los soltamos.

En Serema disponemos de este y otros modelos de carretillas elevadoras, elige en nuestro amplio catálogo la que mejor se ajuste a tus necesidades para poder aprovechar al máximo tu espacio.

haz clic para copiar mailmail copiado