Organización del tiempo con las carretillas elevadoras

93 588 36 00
Organización del tiempo con las carretillas elevadoras

La invención de las carretillas elevadoras en 1915 para organizar las fábricas y almacenes fue toda una revolución. Hoy en día, las carretillas elevadoras eléctricas de Terrassa siguen siendo los grandes aliados en la organización de las mercancías. Orden, ahorro de tiempo y esfuerzo humano son las principales aportaciones de estas máquinas inventadas el siglo pasado.

Desde su aparición, los modelos de las carretillas han evolucionado. Las últimas versiones de las carretillas elevadoras eléctricas de Terrassa ofrecen la máxima eficiencia, gracias a la amplia gama de tipologías que permiten adaptarse a los diferentes espacios de altura y anchura de un almacén.

La autonomía de las carretillas eléctricas permite doblar turnos y aprovechar así, al máximo, la gestión del tiempo de una empresa. El fácil manejo de este equipamiento es otro de los valores de su funcionalidad, aunque se requiere de cierta formación y especialización, ya que se trata de un vehículo que se mueve por las empresas.

Su correcto manejo permite mejorar la productividad y, por tanto, ahorrar tiempo en las cargas, descargas y organización de los productos de stock, mercancías, materiales y almacén.  Es importante, por tanto, que el responsable de su conducción conozca todas las propiedades de las máquinas, pues de este modo podrá realizar cargas más elevadas y transportarlas con seguridad y confianza. 

Poco a poco, las carretillas elevadoras eléctricas se han impuesto en el sector gracias a su bajo consumo y su sencillo mantenimiento, lo que favorece la competitividad de las empresas que las utilizan.

La incorporación de elementos de seguridad y protección ha sido otro de los avances significativos en este tipo de maquinaria. 

En Serema, nos dedicamos a la venta y alquiler de carretillas elevadoras eléctricas con diferentes capacidades de carga y de apiladores eléctricos a la vanguardia de la tecnología, que facilitan una mayor agilidad y destreza en su manejo en cualquier tipo de espacio. 

haz clic para copiar mailmail copiado