Las mejores condiciones de construcción

93 588 36 00
Las mejores condiciones de construcción

La adquisición de carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat es cada vez más habitual. Va de la mano de la adquisición de todo tipo de herramientas y de tecnología destinada, en lo principal, a la mejor ejecución de obras públicas y de almacenamiento. Es una cuestión de optimización del trabajo realizado por unas y otras empresas tanto en cuestión de tiempo como a nivel de seguridad. La carga, el aparejamiento y la manipulación de materiales o cargas pesadas acarrea peligros para los operarios y ralentiza sobremanera la puesta en marcha de todo tipo de trabajo.

El empleo de carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat es un complemento indispensable para empresas con grandes fondos. Hoy día, disponer de esta clase de tecnología impulsa el factor de competitividad de cualquier empresa de construcción o de almacenaje.

Entre los alicientes más destacados que estas pueden ofrecer destaca sobre todo la rapidez y la puntualidad en el cumplimiento del trabajo. Un accidente en mitad de una obra, junto con el transporte manual de materiales, puede suponer una paralización importante y, a largo plazo, retrasos en el calendario de trabajo. Lo mismo puede aplicarse a la situación de cualquier empresa que dependa de los suministros de un almacén.

En Serema somos los primeros en hacer uso de los servicios que ponemos a tu disposición. Si no contáramos con determinadas herramientas, no podríamos realizar con tanta facilidad nuestros trabajo. Alquilamos plataformas elevadoras, carretillas apiladoras y carretillas diésel, y comerciamos también con carretillas de ocasión. Estas dos opciones son muy recomendables para quienes no deseen realizar de golpe una gran inversión. Por otra parte, si estás tan convencido como nosotros de los beneficios derivados del uso de estas máquinas, tenemos otras opciones. Por ejemplo, la venta de carretillas elevadoras contrapesadas, así como la venta de barredoras y fregadoras.

haz clic para copiar mailmail copiado