Elegir la carretilla que mejor se adapta a tu negocio

93 588 36 00
Elegir la carretilla que mejor se adapta a tu negocio

Para trabajar en los almacenes, cargar, descargar o mover mercancía, las carretillas elevadoras eléctricas en Barbera del Vallés resultan muy útiles, por no decir indispensables. Por lo que cualquier empresa que trabajamos con un mínimo de mercancías precisa comprar o alquilar una al menos. Dado que facilita mucho el trabajo, se necesita menos mano de obra, y agiliza el movimiento de bultos voluminosos y pesados, es un instrumento de trabajo a tener en cuenta.

Es importante informarnos de las diferentes carretillas elevadoras eléctricas en Barbera del Vallés que existen en el mercado para adquirir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, al trabajo que se va a realizar con ellas, ya que la carretilla se debe de elegir según la carga que vayamos a mover con ella y la amplitud de la zona de trabajo. Como resulta lógico, no tendría sentido escoger una carretilla muy voluminosa para trabajar en una nave pequeña con pasillos o entradas reducidas porque esto dificultaría los movimientos de la maquina.

Antes de decidirnos a comprar una carretilla elevadora, aparte de lo ya mencionado, deberíamos tener en cuenta otras cuestiones, como la capacidad de altura que alcanza la carretilla en cuestión o el tipo de combustible que emplea. La necesidad de usarla habitualmente o de forma esporádica también podría determinar la decisión de alquilar en vez de comprar. Es necesario asesorarnos de antemano con expertos en la materia. Y una vez tengamos claros todos los puntos, elegir la opción más adecuada a nuestro negocio.

En Serema somos profesionales de todo tipo de carretillas. Te asesoramos acerca de si debes comprar o alquilar; cuál es la mejor opción para que te resulte cómodo y fácil trabajar con este tipo de maquinaria. Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico para realizar el mantenimiento y las reparaciones en tu propio negocio en caso de averías y en menos de veinticuatro horas.

haz clic para copiar mailmail copiado