El orden en un almacén con carretillas elevadoras

93 588 36 00
El orden en un almacén con carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) son un elemento imprescindible en cualquier almacén moderno. Gracias a las mismas podemos desplazar todo tipo de palés y cajas de grandes dimensiones o mucho peso y colocarlo donde queramos, consiguiendo mejorar la rapidez en el depósito y en el acceso a la mercancía.

Si seguimos una serie de pautas en el orden del mismo, lograremos ganar en eficiencia y que nuestro almacén funcione mucho mejor. En este sentido, es muy importante dejar pasillos grandes y no entorpecer el paso con ningún tipo de caja u obstáculo. En los pasillos debe haber espacio suficiente para poder maniobrar con la carretilla y colocar en el lugar adecuado cada material.

Aunque tengamos la ayuda de las carretillas elevadoras en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) no podemos dejar que sea todo lo que importe. También hay que buscar la manera de ahorrar tiempo en el uso de las mismas y en la colocación de las cajas. Por ello, es recomendable dejar los lugares más accesibles y cercanos a la puerta para aquellas mercancías que tengan una mayor salida y que se necesiten más a menudo. Las que se usen con menos frecuencia, por el contrario, podemos colocarlas en los lugares más alejados y elevados, de forma que no perdamos tanto tiempo para coger lo que más usamos.

Si necesitamos comprar una de estas carretillas podemos acudir a Serema, una tienda especializada que también las ofrece en alquiler, una solución perfecta para aquellas veces en las que hay un repunte estacional u ocasional de la actividad. 

haz clic para copiar mailmail copiado