¿Conoces el rénting?

93 588 36 00
¿Conoces el rénting?

Como especialistas en el alquiler y venta de carretillas elevadoras en Sabadell nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones financieras para adquirir el material y las herramientas imprescindibles para el funcionamiento de su almacén. Pese a lo que nos cuentan en las noticias, la recuperación económica no está siendo tan rápida como nos dicen y hay muchas empresas que no pueden adquirir nueva maquinaria para sus almacenes.

Por eso nuestro departamento de venta de carretillas elevadoras en Sabadell puede proponerte diferentes soluciones para su adquisición con las que, además de poder disponer de maquinaria nueva, obtengas otros muchos beneficios económicos. Es el caso, por ejemplo del régimen de rénting.

El rénting es un alquiler a largo plazo en el que el comprador solamente ha de abonar una  cuota fija todos los meses olvidándose de todos los gastos añadidos que supone la adquisición de una máquina nueva: su mantenimiento, las reparaciones, los repuestos de la maquinaria en renting corren por cuenta de la empresa que la alquila.

Pero las ventajas de este sistema no terminan aquí. Dado que no se ha solicitado ningún crédito para comprar la maquinaria, la capacidad de endeudamiento de la empresa está intacta y puede solicitar otros créditos para destinar ese dinero a otras acciones como la adquisición de materia prima, inversión en tecnología, etc.

Gracias a esta fórmula de financiación, cada cuota se convierte en un gasto corriente de tu negocio de modo que puede deducirse íntegramente en el impuesto de sociedades. Y lo mismo ocurre con el IVA, que se deduce durante todo el tiempo que dure el alquiler de la maquinaria que necesitas.

En Serema podemos ofrecerte diferentes fórmulas para la adquisición de la maquinaria que necesitas. Habla con nosotros.  

haz clic para copiar mailmail copiado