Barredoras y fregadoras, ventajas para tu almacén o nave

93 588 36 00
Barredoras y fregadoras, ventajas para tu almacén o nave

En nuestras tiendas además de ocuparnos de la venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona, también ofrecemos una gran variedad de maquinaria industrial para facilitar todo tipo de trabajos en almacenes y naves. Además, contamos con barredoras y fregadoras eléctricas para realizar la limpieza de grandes superficies. Si tu empresa aún no cuenta con una de estas máquinas, a continuación te explicamos por qué debería hacerlo.

En primer lugar, este tipo de maquinaria de limpieza permite que una sola persona se ocupe de una gran superficie. De esta manera no habrá que contar con un equipo específico de limpieza para ocuparse de mantener en buenas condiciones la nave o el almacén. Una sola persona podrá barrer y fregar estos espacios.

En segundo lugar, otras de las ventajas que siempre contamos desde nuestra tienda de venta de carretillas elevadoras en Sabadell, Barcelona, es la rapidez. Estas máquinas pueden trabajar a gran velocidad lo que permitirá que toda la superficie esté en unas condiciones de limpieza óptimas en menos tiempo.

En tercer lugar está la comodidad, en caso de que se produzca cualquier vertido o esparcimiento de material un solo operario se podrá ocupar en poco tiempo de solucionar la situación y conseguir así que el negocio recupere en poco tiempo la normalidad.

Por último, sumando todos los puntos anteriores se obtiene como resultado un mayor ahorro, pues una vez amortizada la inversión en la maquinaria de limpieza se reducirán los gastos en personal y en tiempo.

Si quieres conocer los diferentes modelos de fregadoras y barredoras no dudes en visitar Serema.

haz clic para copiar mailmail copiado